Enviando...
Reservaron 20 alojamientos en los últimos 3 días ¡Apurate!

Hostel Cinerama en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Hostel Cinerama en Bariloche Río Negro Argentina
Cinerama
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Cinerama en Bariloche, Argentina, (Río Negro) [Patagonia] es una maravillosa sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

¿Buscas un alojamiento en San Carlos de Bariloche que combine una excelente ubicación con un ambiente cálido y amigable? ¡Cinerama Hostel es la elección perfecta para ti! Este acogedor hostel se encuentra a solo 2.3 km de la playa del Centenario y a 12 km de la bahía Serena. Con una puntuación de 8.4 en Booking.com, garantiza una estancia cómoda y placentera.Cinerama Hostel es ideal para viajeros jóvenes, parejas y amigos que desean disfrutar de la belleza natural de Bariloche y explorar el centro cívico de la ciudad.

Además, puedes reservar tu habitación directamente aquí, lo que facilita la planificación de tu viaje.

Ubicado en 72 Reconquista, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento 2 Estrellas, Con Desayuno, Para Parejas.

Fotos de Hostel Cinerama

Para tu tranquilidad podés ver las 7 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Hostel Cinerama Bariloche Rio Negro
Cinerama - 7
Hostel Cinerama Bariloche Rio Negro
Cinerama - 7
Hostel Cinerama Bariloche Rio Negro
Cinerama - 7
Cinerama - 7

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Cinerama" (juegos de mesa/puzles por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina compartida
  • Salón compartido
  • Servicio de lavandería
  • Juegos de mesa/puzles
  • Información turística
  • Senderismo
  • Desayuno continental
  • Cambio de divisa.

Cinerama Hostel se enorgullece de ofrecer servicios excepcionales a sus huéspedes. Desde el personal amable y atento hasta las cómodas camas y la ubicación céntrica, tu estancia aquí será inolvidable.

Además, la cocina compartida te permite preparar tus propias comidas y ahorrar dinero en tu viaje.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hostel Cinerama" en una opción atractiva para tu estadía en San Carlos de Bariloche. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es 72 Reconquista, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Cinerama Hostel te ofrece una variedad de habitaciones para adaptarse a tus necesidades. Desde habitaciones dobles hasta dormitorios compartidos, todas las opciones cuentan con baño privado con bidet y WiFi gratuito.

Algunas habitaciones incluso tienen vistas al lago, lo que añade un toque especial a tu estancia.En las instalaciones, encontrarás una cocina compartida, un salón compartido y servicio de cambio de divisa.

Además, el hostel ofrece un desayuno continental para empezar bien el día.La ubicación de Cinerama Hostel es insuperable, con una puntuación de 9.7 en ubicación.

Está cerca de la playa del Centro, el centro cívico y el casino Tresor, lo que facilita el acceso a las principales atracciones de la ciudad. Además, el parque Nahuelito y el cerro Otto se encuentran a poca distancia en coche.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Cinerama en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 72 Reconquista, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Cinerama Hostel se encuentra en el corazón de San Carlos de Bariloche, a pocos pasos de la playa del Centro y el centro cívico. También está cerca de atracciones como la playa del Centenario y el cerro Otto.

El aeropuerto de San Carlos de Bariloche está a solo 14 km de distancia, lo que facilita tu llegada y salida.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a 72 Reconquista para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hostel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

La atención de las personas fue excelente. Todas las personas de la administración que tuve el honor de interactuar fueron muy amables.

La ubicación es insuperable, la atención excelente, las camas super cómodas, es limpio y ordenado.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Ventajas

  • Céntrico
  • Excelente ubicación
  • Habitaciones con baño privado
  • WiFi gratuito
  • Desayuno continental
  • Personal amable y atento
  • Ambiente cálido y acogedor.

Precios de Hostel Cinerama (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Cinerama Hostel es la elección perfecta para aquellos que buscan una estancia agradable y económica en San Carlos de Bariloche. Su ubicación céntrica te permite explorar fácilmente la ciudad y sus alrededores, mientras que las cómodas habitaciones con baño privado y WiFi gratuito garantizan una estancia confortable.

El personal amable y atento está siempre dispuesto a ayudarte, y el desayuno continental te prepara para un día lleno de aventuras. Si buscas un ambiente cálido y amigable, Cinerama Hostel es el lugar ideal para ti.

¡Reserva ahora y descubre todo lo que Bariloche tiene para ofrecer!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Cinerama pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hostels, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: 2 Estrellas, Con Desayuno, Para Parejas.

Reservar Hostel Cinerama

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇