Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Asegurá tu estadía!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Bariloche

El Hotel Del Viejo Molino en Bariloche, Argentina, (Río Negro) [Patagonia] es una maravillosa oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. Exequiel Bustillo 6126, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Del Viejo Molino

Descubre cada rincón de la unidad con una cantidad de 5 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

N Hotel Del Viejo Molino Bariloche Rio Negro
N
N Hotel Del Viejo Molino Bariloche Rio Negro
N
N Hotel Del Viejo Molino Bariloche Rio Negro

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Del Viejo Molino" (recepción disponible 24 hs por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento privado
  • Internet gratuito
  • Bar/salón
  • Recepción disponible 24 hs
  • Lavandería
  • Piscina

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Del Viejo Molino" en San Carlos de Bariloche. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

La hosteria del Viejo Molino se encuentra ubicada a pocos metros del lago Nahuel Huapi, a 6 km del centro de Bariloche y 13 km del cerro catedral. Las habitaciones cuentan con calefacción, baños privados y wifi gratis.

El desayuno está incluido.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Del Viejo Molino en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Exequiel Bustillo 6126, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

La atención del personal muy cálida y excelente ubicación! Esta re cerca del lago y de los lugares turísticos.El desayuno que ofrecen es completo y riquísimo.Pase unas muy lindas vacaciones hospedada en esta hostería. Lo super recomiendo!!

Muy amable y atentos todo el personal lo súper recomiendo!! un lugar para relajar🌿

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hotel Del Viejo Molino (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Del Viejo Molino pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Hotel Del Viejo Molino pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas en Bariloche, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Hotel Del Viejo Molino

¿Quisieras ver alojamientos similares a Hotel Del Viejo Molino?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇