Enviando...
Reservaron 20 alojamientos en los últimos 3 días ¡Quedan pocos lugares!

Hotel Nórdico By Nordic en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Hotel Nórdico By Nordic en Bariloche Río Negro Argentina
Nórdico By Nordic
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Nórdico By Nordic en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una maravillosa opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

El Hotel Nórdico by Nordic, ubicado en San Carlos de Bariloche, es el lugar ideal para aquellos viajeros que buscan una estancia cómoda y conveniente. Con una excelente ubicación en el corazón de la ciudad, este hotel de 2 estrellas ofrece una experiencia acogedora tanto para parejas como para viajeros solos.

Reservar tu habitación aquí es fácil y rápido, ¡así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta encantadora estancia!.

Ubicado en San Martín 430, San Carlos de Bariloche, Argentina, es excelente para los que buscan Hotel 2 Estrellas, Para 2 Personas, Con Desayuno, Cerca del Centro, Económicos ó Baratos.

Fotos de Hotel Nórdico By Nordic

Explora cada aspecto visual de la unidad mediante una colección de 10 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Nordico Hotel By Nordic Bariloche Rio Negro
Nordico by nordic
Nordico Hotel By Nordic Bariloche Rio Negro
Nordico by nordic
Nordico Hotel By Nordic Bariloche Rio Negro
Nordico by nordic
Nordico by nordic
Nordico by nordic
Nordico by nordic
Nordico by nordic

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Nórdico By Nordic" (TV de pantalla plana por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones sin humo
  • Jardín
  • TV de pantalla plana
  • Caja fuerte
  • Servicio de conserjería
  • Alquiler de bicicletas.

En el Hotel Nórdico by Nordic, te sentirás como en casa gracias a su atención personalizada y sus servicios de calidad. El WiFi gratuito te mantendrá conectado en todo momento, mientras que el jardín es perfecto para relajarte y disfrutar del aire libre.

Además, la opción de alquilar bicicletas te permitirá explorar la ciudad de una manera divertida y ecoamigable.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Hotel Nórdico By Nordic" para para que puedas decidir dónde hospedarte en San Carlos de Bariloche. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

Este encantador hotel ofrece habitaciones acogedoras y bien equipadas que cuentan con TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y baño privado completo con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las camas son cómodas y la ropa de cama de calidad garantiza un buen descanso.

El Hotel Nórdico by Nordic también dispone de WiFi gratuito, un jardín encantador y servicio de conserjería.Los huéspedes podrán disfrutar de la ubicación estratégica del hotel, ya que se encuentra a poca distancia de la playa del Centro y del centro cívico.

Además, para los amantes del esquí, la zona es ideal, y el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas para explorar la ciudad.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Nórdico By Nordic en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es San Martín 430, San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Este hotel goza de una ubicación excepcional, a solo 500 metros de la playa del Centro y a poca distancia del centro cívico. El aeropuerto más cercano, San Carlos de Bariloche, se encuentra a tan solo 14 km de distancia.

Además, la zona es perfecta para los amantes del esquí, con acceso a diversas pistas cercanas.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a San Martín 430 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Excelente atención, buena ubicación y muy cómoda la habitación, recomendable!

La limpieza del hotel, la comodidad de las camas y el calentador, el personal fue muy amable, y todo estaba perfecto, recomendado!

Muy buena estadía. La habitación aunque es pequeña es confortable, la cama es excelente, muy cómoda. Muy limpio. Muy buen servicio al cliente.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Ventajas

  • Ubicación céntrica
  • Atención personalizada
  • Comodidad y limpieza
  • Acceso a pistas de esquí cercanas
  • Servicio de alquiler de bicicletas

Precios de Hotel Nórdico By Nordic (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

El Hotel Nórdico by Nordic es el lugar perfecto para aquellos que buscan una estancia cómoda y conveniente en San Carlos de Bariloche. Con su atención personalizada, comodidades y excelente ubicación, este hotel se convierte en una opción inmejorable para explorar la ciudad y disfrutar de todas sus atracciones.

¡No dudes en reservar tu habitación aquí para una experiencia inolvidable!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Nórdico By Nordic pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Hotel Nórdico By Nordic pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Bariloche, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Nórdico By Nordic con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Nórdico By Nordic

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇