Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Apurate!

Hotel La Fontana en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel La Fontana en Bariloche [Patagonia] es una muy buena posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

La Fontana Cabañas es el refugio perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila con vistas al lago en San Carlos de Bariloche, Argentina. Ideal para parejas y familias que desean disfrutar de la belleza natural de la región, este acogedor alojamiento ofrece cabañas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

Lo mejor de todo es que puedes reservar aquí mismo y aprovechar los descuentos disponibles. ¡Descubre más sobre este lugar encantador!.

Ubicado en Bustillo 5260, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel La Fontana

Explora cada aspecto visual de la unidad mediante 7 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Cabana Hotel La Fontana Bariloche Rio Negro
Fontana
Fontana Hotel La Bariloche Rio Negro
Fontana
Fontana Hotel La Bariloche Rio Negro
Fontana
Fontana

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "La Fontana" (Parking gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Información turística
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Acepta mascotas
  • Jardín
  • Alquiler de bicicletas
  • Esquí
  • Servicio de lavandería.

En La Fontana Cabañas, te sentirás como en casa. Ofrecemos WiFi gratuito para que puedas mantenerte conectado, y nuestro personal te brindará información turística para explorar la región.

También ofrecemos servicios de traslado al aeropuerto para que tu llegada y salida sean más cómodas. Además, nuestras cabañas son pet-friendly, por lo que puedes traer a tu mascota contigo.

¡Te esperamos para que disfrutes de una estancia inolvidable!.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Hotel La Fontana" para para que puedas decidir dónde alojarte en San Carlos de Bariloche. Si esto no es lo que necesitabas, hay muchas otras opciones igualmente atractivas para explorar.

En La Fontana Cabañas, te esperan cabañas encantadoras con vistas panorámicas al lago. Cada una de las cabañas cuenta con un patio con vistas a las montañas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor y una cocina totalmente equipada.

Además, el baño privado está equipado con un bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las instalaciones incluyen una zona de solárium y un jardín con barbacoa, perfecto para relajarse después de un día de aventuras en la región.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería La Fontana en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Bustillo 5260, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

La Fontana Cabañas se encuentra estratégicamente ubicada a solo 1.5 km de Melipal y a 2.3 km de la playa Bonita, ofreciendo vistas espectaculares al lago. Además, está a una corta distancia en auto del centro cívico y la bahía Serena.

Si llegas en avión, el aeropuerto de San Carlos de Bariloche está a solo 19 km de distancia. La cercanía a diversos puntos de interés hace que este alojamiento sea perfecto para aquellos que desean explorar la belleza natural de la región.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Bustillo 5260 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Todo muy limpio y ordenado. Muy buena atención. Buena distribución, espacios cómodos, muy bien equipado en utensilios de cocina, artefactos chicos.

Muy buena ubicación. A 12 cuadras hay un supermercado. Tiene parrilla propia, pero enfrente hay un quincho con salida al lago, super equipado y cómodo. También se puede utilizar.

Cuenta con un patio muy lindo, lleno de plantas, árboles y juegos para los niños, es perfecto para ir en familia, lugar muy tranquilo y cerca del centro.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Ventajas

  • Tranquilidad
  • Vistas al lago
  • Cabañas acogedoras
  • Pet-friendly
  • Descuentos disponibles
  • Cerca de puntos de interés.

Precios de Hotel La Fontana (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

La Fontana Cabañas ofrece un refugio encantador con vistas panorámicas al lago en San Carlos de Bariloche, Argentina. Ideal para parejas y familias, este alojamiento cuenta con cabañas acogedoras equipadas con todas las comodidades necesarias.

Puedes disfrutar de momentos de relajación en el jardín con barbacoa o explorar las hermosas playas cercanas. Además, el personal amable y la posibilidad de llevar a tus mascotas hacen que tu estancia sea aún más placentera.

Si buscas un lugar tranquilo cerca de la naturaleza y los puntos de interés de la región, La Fontana Cabañas es una excelente elección. ¡Reserva ahora y aprovecha los descuentos disponibles para una escapada inolvidable!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería La Fontana para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Hotel La Fontana pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Bariloche) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel La Fontana

La mejor opción para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que ofrezcan soporte en caso de cualquier problema.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇