Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Reservá tu lugar!

Hotel Sudbruck en Bariloche

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Sudbruck en Bariloche Río Negro Argentina [Patagonia] es una maravillosa opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Bienvenidos a Hosteria Sudbruck, tu refugio ideal en San Carlos de Bariloche. Este acogedor alquiler de departamento se encuentra a solo 200 metros de los remontes de la estación de esquí Catedral, lo que lo convierte en el lugar perfecto para los amantes del deporte y la aventura.

Pero no solo eso, también es un lugar ideal para parejas que buscan una escapada romántica en medio de la naturaleza. ¿Te gustaría disfrutar de unas vistas panorámicas a la montaña desde una bañera de hidromasaje? ¿O tal vez aprender a esquiar o montar a caballo? Todo esto y más es posible en Hosteria Sudbruck.

¡Y lo mejor de todo es que puedes reservar tu estadía aquí mismo!.

Ubicado en Carlos Bustos 151, Base Cerro Catedral, Cerro Catedral, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, es excelente para los que buscan Hotel 3 Estrellas, Con Restaurante, Con Jacuzzi.

Fotos de Hotel Sudbruck

Descubre cada rincón de la unidad con una cantidad de 9 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Hotel Sudbruck Bariloche Rio Negro
Estadia
Hotel Sudbruck Bariloche Rio Negro
Informacion
Dormitorios Hotel Sudbruck Bariloche Rio Negro
Camas
Ofertas
Confort
Confort

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Sudbruck" (Recepción 24 horas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante
  • Habitaciones sin humo
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Bar
  • Desayuno
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi.

En Hosteria Sudbruck, te ofrecemos una estancia cómoda y llena de aventuras. Nuestro personal amable y atento estará siempre dispuesto a ayudarte con cualquier consulta.

Además, podrás relajarte en nuestra bañera de hidromasaje con vistas impresionantes a las montañas. Si eres amante de la buena comida, nuestro restaurante te deleitará con platos regionales deliciosos.

Y para los aventureros, ofrecemos descuentos en forfaits y emocionantes excursiones de heliesquí. ¡Tu escapada perfecta te espera aquí!.

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Sudbruck" en San Carlos de Bariloche. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Hosteria Sudbruck es un encantador alquiler de departamento ubicado en la Base Cerro Catedral de San Carlos de Bariloche, Argentina. Las habitaciones, con sus paredes de madera y calefacción, te brindarán un ambiente acogedor y cómodo durante tu estadía.

Además, cuentan con TV vía satélite y baño privado para tu comodidad.El alojamiento también ofrece una bañera de hidromasaje con vistas panorámicas a las montañas, un hermoso jardín y un restaurante que sirve deliciosos platos regionales.

Aquí, podrás disfrutar de un desayuno continental que te dará energía para tus aventuras diarias.Para los amantes de los deportes y la aventura, Hosteria Sudbruck ofrece descuentos en forfaits y excursiones de heliesquí para esquiadores avanzados.

Además, en los meses de verano, podrás montar a caballo, hacer kayak, kitesurf y pescar en las cercanías.La ubicación es excelente, especialmente para aquellos que desean explorar la estación de esquí Catedral, que está a solo unos pasos de distancia.

Además, el centro de Bariloche y sus famosas tiendas de chocolate se encuentran a solo 18 km de distancia.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Sudbruck en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Carlos Bustos 151, Base Cerro Catedral, Cerro Catedral, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Hosteria Sudbruck se encuentra a solo 200 metros de los remontes de la estación de esquí Catedral, lo que lo convierte en un destino ideal para los amantes del esquí y otros deportes de aventura. Además, está a solo 18 km del centro de Bariloche y sus famosas tiendas de chocolate.

El aeropuerto de Bariloche está a 30 km de distancia.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Carlos Bustos 151 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

El trato de parte de los anfitriones fue excelente. Las instalaciones, el tipo de construcción es increíble.

La ubicación y las instalaciones excelentes. El restaurante muy bueno y lo mejor, el equipo. Christian recibiéndonos de la mejor manera y resolviendo cualquier problema, al igual que Braian. Siempre con buen humor y dispuestos a ayudar.

Habitaciones hermosas y cómodas, todo el hotel es divino! El desayuno es abundante y muy rico. Y la excelente atención de los dueños :)

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Ventajas

  • Céntrico
  • Con Restaurante
  • Con Bañera de Hidromasaje
  • Descuentos en Forfaits
  • Servicio de Traslado al Aeropuerto
  • WiFi Gratis
  • Atención Personalizada
  • Ambiente Acogedor.

Precios de Hotel Sudbruck (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

En Hosteria Sudbruck, encontrarás un refugio acogedor y cómodo en medio de la belleza natural de San Carlos de Bariloche. Ya sea que desees esquiar en la estación de esquí Catedral o simplemente relajarte en una bañera de hidromasaje con vistas panorámicas, este alojamiento tiene todo lo que necesitas para una escapada inolvidable.

Con un ambiente acogedor, un restaurante que sirve delicias regionales y descuentos en actividades de aventura, Hosteria Sudbruck es el lugar perfecto para parejas y amantes de la montaña. ¡Reserva tu estadía hoy mismo y descubre la magia de Bariloche!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Sudbruck pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Hotel Sudbruck pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: 3 Estrellas, Con Restaurante, Con Jacuzzi.

Reservar Hotel Sudbruck

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇