Enviando...
10 alojamientos reservados hoy ¡Asegurá tu estadía!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Bariloche

El Alquiler de Departamento Ensueños Bariloche 1 en Bariloche [Patagonia] es una muy buena elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Tacuari 130, Bariloche, Río Negro, Argentina, es excelente para los que buscan Alquiler de Departamento Para 3 Personas, Para 4 Personas, Que Aceptan Mascotas, Apto Niños, Económicos ó Baratos, Cerca del Centro, Por Día, Para 2 Personas.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento Ensueños Bariloche 1

Descubre cada rincón de la unidad con una cantidad de 4 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Playa Alquiler Departamento Ensuenos Bariloche Tengo Un Mo Rio Negro
Quincena ensuenos tengo mo
Watermark Alquiler Ensuenos Bariloche Tengo Un Mo Rio Negro
Watermark ensuenos tengo mo

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Ensueños Bariloche 1" (planta baja por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Calefacción
  • Wifi
  • Direct TV prepago
  • Jardín propio
  • Planta baja
  • Cama rebatible
  • Sillón cama
  • Renovado
  • Nuevo

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Alquiler de Departamento Ensueños Bariloche 1" en San Carlos de Bariloche. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

El departamento se encuentra equipado para 3/4 personas, cuenta con cocina totalmente equipada , cama de dos plazas rebatible para optimizar el espacio durante el día con 2 almohadas y juego sábanas, frazada acolchado; sillón cama de una plaza con 1 almohada, juego de sábanas , frazada y acolchado; WIFI, televisión con Directv Prepago, calefactor TB a gas natural. Disponemos de practicuna para un bebé.

Podemos proveer colchón extra. Está ubicado en planta baja .

El monoambiente está a 5 cuadras del centro cívico, 2 de la plaza Belgrano, 4 de parada de colectivos línea (50,51/10/20/21) y a 1 de la parada de colectivos (línea 70). Se encuentra en la calle Tacuarí y Pasaje Gutiérrez.

Para reservar se pide nombre, apellido, dni, mail, teléfono y una seña del 50% del total de la reserva Somos propietarios verificados en los grupos de Facebook, tenemos publicado en la inmobiliaria Remax, Booking y Alquiler Argentina. Podés ver más fotos, videos e informacion importante en nuestro Instagram https://instagram.com/ensuenosbariloche y también podés contactarme al https://wa.me/message/PAM5LUBCOCJJD1https://maps.app.goo.gl/1rnS77ESUQQMvS9AASomos propietarios verificados en los grupos de Facebook, tenemos publicado en la inmobiliaria Remax, Booking y Alquiler Argentina.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Ensueños Bariloche 1 en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Tacuari 130, Bariloche, Río Negro, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Departamento

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Alquiler de Departamento Ensueños Bariloche 1 (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Ensueños Bariloche 1 para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento Ensueños Bariloche 1

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇