Enviando...

La Cabaña Cumelén en Bariloche [Patagonia] es una excelente sugerencia para los meses de Julio, Agosto, Septiembre, ó las vacaciones ó días de disfrute de la temporada que viene. Está ubicada en la calle Lago Nahuel Huapi 193 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2020/2021】 que preparamos tiene la intención de ser de utilidad para que selecciones dónde hospedarte en San Carlos de Bariloche.

¿Buscás reservar en Cabañas Cumelén para el 2020/2021? ¡Ésta Reseña te ayuda a elegir!

Para tu tranquilidad podés ver las 12 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Además reunimos los mejores videos del lugar para que puedas tener una idea de cómo es (Ver videos). Las 15 comodidades y servicios de "Cumelén" (Culipatines por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, por último, es necesario que consultes sobre ofertas, disponibilidad de fechas, reservas y tarifas actualizadas para sacar tus propias conclusiones sobre éste hospedaje.

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para hospedarte en éste establecimiento! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Fotos de Cabaña Cumelén en Bariloche

Cabana Cumelen Bariloche Rio Negro Argentina
Cartel argentina
Cabanas Cumelen Bariloche Rio Negro Argentina Cabana
Parque argentina
Cocina Cabana Cumelen Bariloche Rio Negro Argentina
Cocina mesa argentina
Esqui argentina
Estar argentina
Estar tv argentina
Fauna argentina
Habitacion argentina
Lago argentina

Videos del lugar

¿Qué Servicios ó Características ofrece Cumelén?

  • Wi-Fi
  • Para bebes: Practicuna
  • Baranditas de seguridad
  • Bañaderita y sillita para comer
  • Juegos de plaza
  • Amplio parque arbolado
  • Trineos para jugar en la nieve
  • Culipatines
  • Biblioteca
  • Juegos de mesa
  • Limpieza diaria
  • Sistema de seguridad integrado
  • Alarma en cada Cabaña
  • Ropa blanca de muy buena calidad
  • Generador eléctrico para emergencias
👇 Ver Promociones

Información sobre servicios y comodidades

Cabañas en ésta ciudad, confortables y en la naturaleza. Vistas, retiro y arboleda. Hospedaje para la familia y amigos. Te ofrecemos 3,2 hectáreas de bosque nativo y campo donde te vas a hallar con una armonía inconcebible. Verano, Otoño, Invierno y Primavera. Con los cambios del año, sin interesar el clima y las condiciones, venite a regocijar de tus vacaciones, a reposar y a renovarte. En familia o con amigos. En pareja o a visitar la familia del sur.

Cabaña Bella Vista
Cabaña Del Parque – Aloja hasta 4 pasajeros.
Bella Vista es la cabaña más luminosa. Está en la planta alta de las Cabañas del Parque disfrutando de mucha luz y lindas vistas al Cerro Goye.
Es de material y está revestida en madera y roca. Todos los ventanales y aberturas son con termopanel; la calefacción es central, de regulación individual, con radiadores.
Tiene un estilo de ambientación regional-patagonico y los cuadros son láminas de Petorutti.
Bella Vista es el nombre de uno de los cerros que se aprecian desde esta lindísima cabaña.

Cabaña Rauli Cabaña Del Parque – Aloja hasta 5 pasajeros. Modulo de dos unidades – planta baja. Rauli es la cabaña accesible; es decir que está diseñada en planta baja, con puertas anchas y un toilette superadaptado para que personas con movilidad reducida además puedan tener una experiencia completa y cómoda en Cumelen. 
Es la única con aparcamiento techado. Mira hacia el parque y los cerros. Es de material y está revestida en madera y roca. Todos los ventanales y aberturas son con termopanel; la calefacción es central, de regulación particular, con radiadores.

Ubicación
Estamos ubicados dentro del Bosque Andino Patagónico; en un lugar privilegiado en plena naturaleza y con las comodidades de los servicios cercanos. En el Barrio Tres lagos, a la altura del km. 14 de la Av. Bustillo (arteria principal entre el Centro Cívico y Llao-Llao) a dos cuadras hacia el sur (izq. Viniendo del centro). A 16 km. Del Cerro Catedral, 11 km. De Puerto Pañuelo y el establecimiento Llao-Llao, 2 km. De la aerosilla Cerro Campanario y a 9 km. Del Teleférico Cerro Otto.

A unos 700 metros está el centro comercial de la zona donde están prácticamente todos los servicios que necesites (supermercados, almacenes, cajero automático, servicio de remises, pizzería, restós, locales comerciales… y más!).

El Bosque Andino Patagónico: Es la formación boscosa que recubre – como su nombre lo indica – los Andes en Patagonia. Dentro de esta unidad ecológica, encontramos, ya dentro de Cabañas Cumelen, coihues, cipreses, maitenes, radales, michays, calafates, mutisias, lauras y algunos pequeños arrayanes. Completamos el escenario, aunque no somos los arquitectos de este privilegio, con muchas aves y pájaros nativos (chucaos, rayaditos, carpinteros de diferentes especies, picoleznas, huet huet, bandurrias y muchas más).

Quincho y parrilla
Uso sin costo adicional.
El quincho está en la entrada al alojamiento, es una mezcla de living, salón, comedor, estar. Lo podés aprovechar para lo que quieras. Si tenés familia o amigos en ésta ciudad, los podés agasajar acá.
Está equipado con:
Parrilla regulable
Cocina de seis hornallas
Horno pizzero
Heladera con freezer
Vajilla para 20 personas
Biblioteca
Juegos de mesa
Equipo de música
Dos sanitarios (uno con dimensiones especiales).

Ver toda la Info

¿Qué opinan los huéspedes de Cabañas Cumelén en San Carlos de Bariloche?

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Hermosas cabañas, muy calentita y comoda. Muy buena atención por parte de Manuel.

El predio es una belleza, las cabañas sublimes, muy calentitas y bien equipadas (nosotros paramos en Raulí pero recorrimos todas). Los dueños, Manuel y Lucía, muy amables y atentos a cada detalle. Tienen un jardín muy grande para disfrutar, un pequeño estanque con peces, hamacas, ciruelos, frondosos árboles nativos y un salón de usos múltiples muy cálido.

Sublime! El lugar, las cabañas, los dueños, el entorno para disfrutar, descansar, trabajar y sentirte como en casa. para niños, para adultos y para todo aquel que necesita conectarse con uno mismo y con la naturaleza! Gracias por todo!

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo

Todas éstas reseñas fueron recopiladas de diferentes lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste sitio web te traemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 12 fotos y 15 servicios que ofrece ésta cabaña. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación de la Cabaña Cumelén en el mapa de Río Negro (Argentina)

La Cabaña Cumelén está ubicada en el mapa en la dirección Lago Nahuel Huapi 193, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina (Patagonia). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Lago Nahuel Huapi 193 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar a la Cabaña Cumelén (Patagonia)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Cabaña Cumelén en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Julio, Agosto, Septiembre del 2020/2021

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Cumelén para Julio, Agosto, Septiembre ó mas adelante en el 2020/2021, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Cumelén pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos de la Cabaña 0294 452-5664 // 294 453-5887 o al correo electrónico info@cumelenbariloche.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en Cabaña Cumelén

Aprovechá imperdibles promociones en Cabaña Cumelén y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas de la cabaña en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL4055P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 0294 452-5664 // 294 453-5887 ó info@cumelenbariloche.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Julio, Agosto, Septiembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2020 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Teléfono: 0294 452-5664 // 294 453-5887

Dirección: Lago Nahuel Huapi 193, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina (Patagonia)

Mail: info@cumelenbariloche.com.ar

Rango de precios aproximado: $1000 - $8500

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Querés ver otras opciones?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇