Enviando...
Reservaron 18 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá antes de que se acaben!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Bariloche

El Camping Petunia en Bariloche [Patagonia] es una gran elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. Exequiel Bustillo 13600, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, es perfecto para quienes buscan Camping Con Vista al Lago, Con Restaurante.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Petunia

Para tu tranquilidad podés ver las 9 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Proveduria Petunia Bariloche Argentina Camping Rio Negro
Parrillas argentina
Banos Bariloche Argentina Camping Petunia Rio Negro
Juegos ninos argentina
Carpa Petunia Bariloche Argentina Camping Rio Negro
Quincho argentina
Casas rodantes argentina
Costa del lago argentina
Muelle argentina

Servicios

Las 18 comodidades y servicios de "Petunia" (Predio de 3 hectáreas para carpas con fogones por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Costa de lago con muelle
  • Playa de arena
  • Predio de 3 hectáreas para carpas con fogones
  • Parrillas
  • Mesas
  • Electricidad
  • Baños con duchas y suministro de agua caliente las 24 horas
  • Restaurante
  • Proveeduría
  • Parrilla techada
  • Maquinas para lavar ropa con fichas
  • Sector de juegos para niños
  • Salón Multiespacio con TV / Sillones/ Mesas/Videojuegos / Bar
  • Espacios para motorhomes y casas rodantes con desagües de desechos
  • Playón
  • Deportivo
  • Muelle con rampa para embarcaciones
  • Entorno ideal actividad náutica

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Camping Petunia" en una opción atractiva para tu estadía en San Carlos de Bariloche. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Av. Exequiel Bustillo 13600, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Petunia está ubicada en el corazón de la Patagonia, en el Parque Nacional Nahuel Huapi, frente a la Península de San Pedro. En el campanario del lago Nahuel Huapi, en el centro de los principales circuitos turísticos de la región.

Un lugar incomparable para contemplar el amanecer o atardecer, rodeado de los cerros más importantes del lugar (Catedral, López, Otto, entre otros).

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Petunia en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Exequiel Bustillo 13600, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Camping

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Un lugar súper recomendado. ¡Atención 10! La casa es acogedora, confortable y con vistas espectaculares. Volveremos, gracias Petunia!

Excelente lugar! Recomendado 100%.

Excelente lugar, muy buenas vibraciones muy recomendable.

Los alojamientos son súper cómodos, limpios y espaciosos, son atentos a sus huéspedes y acogedores, súper recomendables.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Camping Petunia (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Petunia pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de la estadía en Camping Petunia pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros campings, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Bariloche) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

Alojamientos similares a Camping Petunia

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en Bariloche?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇