Enviando...
30 reservas en la última semana ¡Asegurá tu estadía!

Camping Villa Maitén en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Camping Villa Maitén en Bariloche Río Negro Argentina
Villa Maitén
4.3 (86.67%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Camping Villa Maitén en Bariloche, Argentina, (Río Negro) [Patagonia] es una gran posibilidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, es perfecto para quienes buscan Camping Con Vista al Lago.

Fotos de Camping Villa Maitén

Observa todos los encantos de la unidad en una serie de 6 imágenes fascinantes, una visión detallada antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Carpas Villa Maiten Argentina Camping Bariloche Rio Negro
Carpa argentina
Muelle Villa Maiten Argentina Camping Bariloche Rio Negro
Juegos ninos argentina
Parque Villa Maiten Argentina Camping Bariloche Rio Negro
Costa del lago argentina

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Villa Maitén" (Estacionamiento por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Espacio para carpas / trailers / motorhomes
  • Parrillas
  • Baños con duchas
  • Estacionamiento
  • Electricidad
  • Cocina completa con heladera
  • Hornos
  • Microondas
  • Vajilla necesaria para cocinar
  • Salón comedor con sillones y TV
  • 2 hectáreas abiertas de parque
  • Lugar de acampe con postes de luz

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Camping Villa Maitén" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Somos una pareja joven con un recién nacido que decidió cambiar su vida: decidimos mudarnos de Buenos Aires a la Patagonia en busca de una nueva aventura. Hemos heredado una historia familiar en la industria hotelera y hoy nuestra misión es ofrecer un excelente servicio a nuestros huéspedes, en profunda conexión con la naturaleza.

Tenemos un equipo preparado para hacer de su estancia, la experiencia perfecta. Le damos la bienvenida a Villa Maitén, y esperamos que nos elija de nuevo.

Gracias por confiar en nosotros.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Villa Maitén en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación del camping también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a San Carlos De Bariloche para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Camping

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Hermosa vista, muy buena atención y renovada instalación de baños y duchas.

Excelente atención! Muy buena propiedad, recomendable! Con mi familia quedamos muy satisfechos.

Gran atención, grandes instalaciones súper sanitarias siempre muy limpias muy recomendable.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Camping Villa Maitén (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Villa Maitén pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los precios de la estadía en Camping Villa Maitén pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros campings, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Con Vista al Lago.

Reservar Camping Villa Maitén

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇