Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin Reserva!

Hotel Cambria en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Hotel Cambria en Bariloche Río Negro Argentina
Cambria
4 (80%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Cambria en Bariloche, Argentina, (Río Negro) [Patagonia] es una maravillosa oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Ada María Elflein 183, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Cambria

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 25 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Confort Hotel Cambria Bariloche Rio Negro
Cama matrimonial
Camas Individuales Ventanal Hotel Cambria Bariloche Rio Negro
Camas individuales
Cena Hotel Cambria Bariloche Rio Negro
Desayuno
Dormitorio camas
Dormitorio confortable
Dormitorio
Ducha
Frente
Gimnasio
Habitacion
Hall
Internet
Living
Matrimonial
Mesas
Metegol
Restauran
Restaurante
Sala estar
Sillones
Toilette
Ventana habitacion

Servicios

Las 18 comodidades y servicios de "Cambria" (Bar/Salón por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Internet gratuito
  • Bar/Salón
  • Restaurante
  • Esquí
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Wifi
  • Wifi público
  • Internet
  • Bar de aperitivos
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Teléfono
  • TV pantalla plana
  • Bañera/Ducha
  • Secador de pelo

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Cambria" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Detalles de confort y calidez en su atención, lo convierten en uno de los más modernos y prestigiosos de su categoría.Todos los servicios necesarios para hacer de su estancia una experiencia agradable e inolvidable.

Durante su estancia en el Hotel Cambria, tendrá la impresión de que todo ha sido diseñado para usted, venga a visitarnos.Disponemos de una habitación adaptada a personas con discapacidad, pensamos en el confort y bienestar de nuestros clientes con capacidad reducida.

Todos equipados con: Baño privado - Calefacción - Teléfono ddn/ddi - Música funcional - Secador de pelo - TV por cable - Caja fuerte.Habitaciones superiores con bañera, minibar y vista al lago Nahuel Huapi.

Apartamentos con baño completo, gran armario, minibar y 2 dormitorios, cada uno con TV y teléfono.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Cambria en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Ada María Elflein 183, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Ada María Elflein 183 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Gran hotel! comida impecable y la atención de las chicas por no mencionar. 1000 puntos.

¡Bonita estancia! Recomiendo este hotel al 100%, todo excelente pero insisto especialmente en la atención respetuosa y cálida de todo el personal! Muchísimas gracias!

Super recomendado. Gran hotel. Empleados muy amables. Muy buenos desayunos y cenas, gran variedad, comimos deliciosos todos los días.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hotel Cambria (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Cambria para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Cambria pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Bariloche o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Bariloche antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Cambria

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇