Enviando...
Reservaron 11 alojamientos en los últimos 3 días ¡Apurate!

Cabañas Del Trébol en Bariloche

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Del Trébol en Bariloche Río Negro Argentina
Del Trébol
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Del Trébol en Bariloche [Patagonia] es una maravillosa oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en Ruta Provincial 77, Km 19, San Carlos de Bariloche 8400, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, es excelente para los que buscan Cabaña Con Desayuno, Apto Niños, 4 Estrellas, Con Juegos, Con Estacionamiento ó Cochera, Para 6 Personas, Con Juegos para Chicos, Para 2 Personas, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Que Aceptan Mascotas, Con Cochera ó Estacionamiento, Con Restaurante.

Fotos de Cabaña Del Trébol

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 16 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

Cabana Auto Trebol Bariloche Rio Negro Argentina Del
S trebol argentina del
Balcon Cabana Trebol Bariloche Rio Negro Argentina Del
Cocina trebol argentina del
Juego Cabana Trebol Bariloche Rio Negro Argentina Del
Cocina horno trebol argentina del
Habitacion trebol argentina del
Bano trebol argentina del
Cama trebol argentina del
Trebol argentina del
Jeugos trebol argentina del
Lago trebol argentina del
Lagos trebol argentina del
Salidal trebol argentina del
Vista aerea trebol argentina del
Pool trebol argentina del

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Del Trébol" (Wi Fi por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wi Fi
  • Calefacción
  • TV LCD
  • DirecTV
  • Mascotas bienvenidas
  • Mesa de pool
  • Metegol
  • Juegos de mesa

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Cabaña Del Trébol" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en San Carlos de Bariloche te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Ruta Provincial 77, Km 19, San Carlos de Bariloche 8400, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Desde hace más de 10 años ofrecemos alojamiento en un entorno natural de bosque andino-patagónico, con una vista incomparable de los cerros de Campanario y López, los Andes y la laguna de Trebol. Hemos construido estas hermosas cabañas para que hoy puedas disfrutarlas durante todo el año.

Cabañas del Trébol es un complejo ubicado a 19 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en un entorno natural de bosque andino-patagónico, frente a la Laguna de Trébol (Circuito Chico). El complejo cuenta con 9 Cabañas y 1 Monoambiente equipado con todas las comodidades para disfrutar de la naturaleza, la aventura y el descanso.

Cada uno de ellos ofrece una espléndida vista de los cerros de Campanario y López, la Cordillera y la Laguna.MONO AMBIENTE: Capacidad: 2/3 personas.

Mobiliario: 1 cama doble + 1 cama individual. Ropa de cama.

TV LCD, DirecTV. Wi Fi, calefacción.

Cocina totalmente equipada. Adyacente a la Casa Club.

Lo mejor: impresionantes vistas de las montañas que rodean la laguna de Trébol.CABLES TRADICIONALES: Capacidad: 4/6 personas.

Wi Fi. Calefacción.

Construido en 2 plantas: P.B.: cocina comedor con todas las comodidades y equipamiento. TV LCD, DirecTV.

Baño completo. P.A.: dos dormitorios independientes.

Una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales, más una cama supletoria en el pasillo.CABAÑAS PREMIUM: Capacidad: 4/6 personas.20 m2. Wi Fi.

Calefacción. Construido en 3 plantas: P.B.: zona de barbacoa y uso exclusivo de aparcamiento en cabina.

1ª Planta: Cocina americana con todas las comodidades. Cama supletoria de 1 plaza.

Baño completo. 2ª Planta: Dos dormitorios independientes.

Una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales.SERVICIOS DESAYUNO/COMIDAS En Cabanas encontrarás todo lo que necesitas para cocinar y preparar el desayuno, pero si no tienes ganas de trabajar, puedes pedir el desayuno como opción, o combinarlo con Ana, que prepara platos caseros y deliciosos.

ACCESO A MASCOTAS Nos encantan las mascotas y queremos que también disfruten de unas vacaciones, así que en Cabañas del Trébol las mascotas son bienvenidas. Por supuesto, tendrás que cuidar de él y controlarlo para que no moleste a los otros huéspedes!CASA CLUB Y SALA DE JUEGOS Es un espacio común para disfrutar de una vista increíble compartiendo un juego de mesa con tus hijos, un metegol con tus amigos o simplemente unos pocos amigos después de un día de caminata.

Cuenta con una mesa de billar, meteoritos, juegos de mesa y una pantalla para disfrutar de las películas.PERSONAL El complejo cuenta con una zona de aparcamiento.

Las cabinas Premium tienen un garaje para uso exclusivo.El medio ambiente Las cabañas están ubicadas a 19 km de la ciudad de Bariloche.

En las cercanías se pueden ver hermosos lugares! Por ejemplo, visite el puente sobre el lago Moreno, el camino de los Arrayanes y descanse un rato en una de las hermosas casas de té con repostería regional. Además, a pocos kilómetros se encuentran la Colonia Suiza, llamada "Curanto" -este particular sistema de cocina subterránea, con rocas y hojas- y Villa Tacul, un área protegida con características únicas en términos de paisaje y biodiversidad.

Muchas opciones para todos los gustos, en las afueras de Cabañas del Trébol.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Del Trébol en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Ruta Provincial 77, Km 19, San Carlos de Bariloche 8400, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Ruta Provincial 77 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

A mi esposa y a mí nos encantó el lugar, ya habíamos estado allí el año pasado y volvimos por esto y también por el gran trato y atención de sus dueños, les recomiendo. Este año los hemos elegido de nuevo!

Todos excelentes! Ubicación y confort, la vista es increíble, la atención de los propietarios también, súper recomendado

muy buen lugar un sueño.....las cabañas todas con calefacción, incluso el cuarto de baño es calentado!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

Videos del lugar

Además reunimos los mejores videos del lugar para que mires bien el lugar y lo conozcas antes de ir (Ver videos).

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Cabaña Del Trébol (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Del Trébol para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Cabaña Del Trébol pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Del Trébol con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Del Trébol

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇