Enviando...
Reservaron 14 alojamientos en los últimos 3 días ¡Apurate!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Bariloche

El Camping Ser en Bariloche [Patagonia] es una excelente oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Camilo Goye, Genoveva Beveraggi, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Con Vista al Lago.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Ser

Explora la unidad en un viaje visual con 5 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Fotos Camping Ser Bariloche Rio Negro
Playa
Servicios Camping Ser Bariloche Rio Negro
Dormitorios
Vacaciones Camping Ser Bariloche Rio Negro

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "Ser" (etc.) por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Cabañas y Dormis con capacidad de 4 pax
  • Parcelas para Acampar
  • Perímetro Totalmente Cercado
  • Confortables Vestuarios con Agua Caliente
  • Salones Comedor equipados con TV y DVD
  • Transfer In - Out ( Aeropuerto
  • Terminal de Omnibus
  • Etc.)
  • Transfers a la Ciudad de Bariloche
  • Colectivos de linea a la Ciudad
  • Personal Bilingüe
  • Servicio de Lavandería
  • Matafuegos y Alarmas Contra Incendio

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Camping Ser" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en San Carlos de Bariloche te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Camilo Goye, Genoveva Beveraggi, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Un lugar para quedarse y divertirse. Un Mountain Lodge muy reservado, con todas las comodidades, en un pueblo histórico, para aquellos que buscan disfrutar de su tiempo libre.

Rodeado de lagos y cerros, el Camping Ser Alojamiento de Montaña ofrece cabañas y dormitorios muy confortables, tres hermosos comedores, cocina, despensa, dos amplias habitaciones de uso múltiple. Todo climatizado, para los que vienen a visitarnos en invierno.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Ser en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Camilo Goye, Genoveva Beveraggi, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Camping

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Los que frecuentan el lugar te hacen sentir como en casa! Muy bien situado, en comparación con el centro y es muy curvado en la orilla del lago!

Mi lugar favorito, siempre que puedo volver de la zona que elegí el camping para estar porque se ocupan de maravilloso, como en casa. Además, tiene una buena ubicación y las instalaciones son muy buenas.

El mejor campamento en Colonia Suiza, Bariloche. La mejor atención de la historia. Hermoso lugar.

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Camping Ser (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Ser para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Camping Ser pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros campings, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Alojamientos similares a Camping Ser

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇