Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Quedan pocos lugares!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Bariloche

El Camping Los Rápidos en Bariloche, Argentina, (Río Negro) [Patagonia] es una gran posibilidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Lago Mascardi 8400, San Carlos de Bariloche, Río Negro, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Los Rápidos

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 7 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Carpas Los Rapidos Bariloche Argentina Camping Rio Negro
Rio argentina negro
Proveeduria Los Rapidos Bariloche Argentina Camping Rio Negro
Albergue argentina
Comedor Los Rapidos Bariloche Argentina Camping Rio Negro
Foto aerea argentina
Duchas argentina

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Los Rápidos" (Comedor por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Baños
  • Duchas
  • Sanitarios y piletas
  • Servicio de agua caliente durante las 24 horas
  • Lavadero de Ropa y Vallitas
  • Comedor
  • Proveeduría
  • Fogones
  • Mesas y bancos
  • Toma corrientes distribuidos en distintos puntos del parque
  • Área arbolada
  • 6 hectáreas parceladas con fogones

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en San Carlos de Bariloche? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Camping Los Rápidos" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Lago Mascardi 8400, San Carlos de Bariloche, Río Negro!

A una hora de Bariloche, a orillas del lago Mascardi y del río Manso, se encuentra nuestro camping y albergue "Los Rápidos". Se tarda 45 minutos en llegar, por los lagos Gutiérrez y Mascardi por la carretera 40 hasta el km 37 (Villa Mascardi), donde se gira a la derecha, tomando la carretera que conduce al Cerro Tronador y a la Cascada de Los Alerces.

Después del puente que cruza el río Manso, se encuentra el camping.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Los Rápidos en la Ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Lago Mascardi 8400, San Carlos de Bariloche, Río Negro.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Camping

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Paisajes sorprendentes y muy bien cuidados. Comida deliciosa. Recomendado 100%.

Un baño impecable, duchas. Gran trato, fuimos los dos últimos veranos, y volveremos sin dudarlo!

El lugar es maravilloso. Río, playa, playa, pesca. Hay suficiente espacio para que los campistas no estén demasiado cerca unos de otros y las instalaciones son buenas. Un buen lugar para los que quieren acampar.

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Camping Los Rápidos (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Los Rápidos para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los precios de la estadía en Camping Los Rápidos pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros campings, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Alojamientos similares a Camping Los Rápidos

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇